Todo lo que existe en el universo vibra, energía pura en movimiento. Y esa energía tiene diferentes frecuencias altas y bajas. Nosotros los humanos no somos la excepción y es por eso lo importante que entiendas cómo funciona esto de las vibraciones.
Cuando vibras alto te sientes en paz y con energía, tu intuición aumenta, tu creatividad fluye y tu motivación crece. Y te preguntarás, pero ¿Cómo lo logro? La mejor noticia es que no es necesario un retiro con monjes tibetanos o aislarte de cualquier civilización. Con pequeñas cosas que hagas en tu día a día podrás aprender a identificar que cosas resuenan con tu ser y hacen subir tu energía, pero te comparto 3 cosas que yo hago para lograrlo:
- Atención Plena o Mindfulness. Puedes comenzar con algo sencillo, como estar presente, lo cual si lo practicas diariamente será una forma de vida. Por ejemplo; Cuando tomas la ducha de la mañana, respira profundo y siente el agua, llevarse toda pesadez o energías negativas. No pienses en nada, solo siente tu respiración y el agua recorrer tu cuerpo. Siente tu corazón y agradécete por este nuevo día. A mí me encanta realizar esta actividad al final del día.
- Escucha Música o Baila… o mejor las dos. Pon a todo volumen tu canción favorita (una de mis favoritas es Sunset Lover de Petit Biscuit) y siente como tu energía empieza a subir. Ojo no se valen corta venas, tiene que ser una canción que te haga sentir enamorada/o de la vida. ¿Tienes una favorita? Puedes compartirla en los comentarios.
- Algo que realmente tiene esa capacidad para subir mi energía es ordenar algo, cuando limpias y ordenas tu closet, o cualquier área de tu casa te colocas en momento presente y ayudas a que energías atrapadas en desórdenes se libere y todo fluye. Según el Feng Shui, la energía que acumulan cosas rotas o en desuso se estanca y bloquea el crecimiento y la prosperidad. La energía debe de fluir en tu hogar.
Cuéntanos que cosas haces tu para subir tus buenas vibras :)